Cuando encontré la manualidad de Luisina me gustó tanto que no he parado hasta tener mi propia ciudad de madera. Pedí a mi marido que me cortara las maderas, para hacer pruebas, lo que veis a continuación son unas sobras de listones.
Aquí el resultado, al pequeño de la casa le han encantado, ahora son suyas, mi hijo mayor, sin embargo, dice que son bonitas pero que prefiere que le dé las maderas pintadas de colores y él se hará sus propios diseños (con estas palabras) ¡creativo que me ha salido el niño!
Y en la familia han tenido mucho éxito entre mis sobrinas, Carmen y María están esperando sus casitas. Ellas tienen 4 y 6 años respectivamente, aún no lo saben pero me ha dicho un pajarito que las casitas vendrán en el saco de Papá Noel. Ya estoy trabajando en un montón de regalos caseros. Papá Noel nos visita la Nochebuena y siempre trae detalles para todos en su saco grandote, este año los detalles serán como este, regalitos hechos a mano.
¿Os apuntáis a la moda del DIY?
🙂
Qué se nos había pasado !!! Claro con tanta actividad deportiva por las tardes no nos habíamos percatado de que Decoideas ya está decorado para la Navidad !!!
Qué cabecera tan llena de sentimiento navideño, y no nos falta ni árbol ni regalos !!
Si es que estáis en todo !! Muac y requetemuac
JAJAJAJA….me parto, mira que me lo paso bien con vosotros, jajajajaja…
¿que macro? ¿que es eso? ¿veis como tengo aún mucho que aprender?
sigo a lo mio:
dar cera,
pulir cera…..
dar cera…
😉
Grrrrr! bueno no estan mal, se pueden mejorar…. jajajaja!!!! Esto va a ser la guerra de los tutoriales!!! jajajaja!!! Voy a por tí pequeño saltamontes…que empezaste como un buen alumno y te estás sacando un doctorado a mis espaldas!
¿como se pueden hacer estas cosas tan requetebonitas!!!!!????
Nuestra enhorabuena y continúa mostrandonos tu talento.
Las fotos son espectaculares! Ya me enseñarás lo del macro. Y no me digas que fue churra!!
Un beso enorme Pablo y Celia
pero que majas sois¡¡¡¡
Tvilla: es verdad, en unas semanas tenemos a los crios en casa y hay que preparar actividades entretenidas, jajajaja…
Ana: me alegro que te gusten y mas me alegro de ver que siempre haces un huequito para visitarme, eres la mejor¡¡¡¡
Minimoda: esto fué después de forrar la pared pero antes de montar la litera, jajajaja… cuando vengas probarás el bizcocho¡¡¡
Maria: ¿que te digo? si es que me has alegrado el dia, la semana y el mes, jajajaja… comentarios como el tuyo hacen que valga la pena el blog,
😉
¡Qué originales! ¡ me encantan! a mi niña seguro que le encantaban también. Me parece tan original regalar cositas hechas a mano que no he podido menos que dejar un comentario. Desde luego, yo consideraría un privilegio recibir algo que otra persona se ha tomado la molestia de hacer con sus propias manos, es una muestra de afectividad preciosa. Mi hija estaría encantada de tener una tia como tú;-). gracias por la idea, me encanta pasar por aquí a menudo porque además de las cosas bonitas que presentas me encanta leerte. Eres un derroche de dulcura, simpatía, genorisidad e inteligencia.
Preciosas las casitas !! Por cierto lo de cortar las maderas fue antes o después de hacer el bizcocho?? ; )
Me parece una idea fantástica y esas casitas son una monada. Lo mejor la sugerencia que ha hecho tu hijo. Un beso, Ana
ciertamente unas ideas geniales, ahora, para las manualidades de navidad